La guayaquileña Isabel Bucaram se encuentra entre las 100 líderes mujeres más importantes de Estado Unidos

La guayaquileña, Isabel Bucaram, fue reconocida como una de las 100 lideresas más relevantes de Estados Unidos, luego de un riguroso proceso de selección basado en los criterios de honorabilidad, influencia y aporte a la sociedad.

Bucaram integra la lista de 100 Women to KNOW 2022 Across America, junto a otras 99 mujeres , que han marcado hitos en la comunidad en su rol de profesionales, empresarias, ejecutivas y filántropas, creando así oportunidades para la próxima generación de jóvenes.

Isabel Bucaram es una profesional destacada del mundo del periodismo y la televisión internacional, que ha alcanzado posiciones de alta gerencia en las principales cadenas de Estados Unidos; entre ellas, CNN en Español.

En la actualidad, esta ecuatoriana es Directora de Planificación de la Producción VIP, Relaciones Públicas y Mercadeo para CNN en Español. Además, es el principal enlace entre este canal y Warner Media Group, para asegurar un posicionamiento importante de los medios hispanos en EEUU.

Su gestión, ha posicionado a la cadena televisiva en el mercado hispano en los Estados Unidos y en el mercado global, fortaleciendo a la comunidad latina y promoviendo una sociedad más igualitaria.

“Obtener el galardón 100 Women to KNOW in America fortalece mi compromiso y es un honor único. Me enorgullece recibirlo y representar el liderazgo de la mujer ecuatoriana a nivel mundial”, afirmó Isabel Bucaram.

La guayaquileña, Isabel Bucaram, ha recibido múltiples reconocimientos, desde organizaciones con sede en Florida, Guatemala, Perú, Ecuador y otros países del continente americano. Además, fue reconocida como una de las mujeres más influyentes de Miami.

Comparte esta noticia: