Rating 2.0: El baile de un grupo de niños de Uganda conquista las redes sociales.

Anuncio oficial de Kanye West a la presidencia

Las aspiraciones del rapero estadounidense Kanye West permanecen intactas. El esposo de Kim Kardashiam espera ganar la presidencia de los Estados Unidos pese a que ha tenido problemas para cumplir con los requisitos y plazos para que su nombre aparezca en la papeleta electoral. En su spot publicitario, publicado en su cuenta de Instagram, West está de pie en un podio y pronuncia un discurso en el que pide a sus compatriotas que actúen y voten con fe. Además, recuerda la importancia de la familia.

 

Tráiler del regreso de “Animaniacs” con “Pinky y Cerebro”

Con un tráiler que hace alusión a la clásica saga de Jurassic Park fue confirmado el regreso de “Animaniacs”, la serie animada creada por Tom Ruegger, que conquistó a los más pequeños en los años 90 gracias al ingenio y aventuras de sus personajes: los hermanos Warner, Pinky y Cerebro, entre otros. El video fue un golpe de nostalgia y felicidad para toda una generación de millennials que creció con estas caricaturas animadas. Los nuevos capítulos se estrenarán en una plataforma digital estadounidense el próximo 20 de noviembre.

 

Cristiano Ronaldo da positivo por coronavirus

Durante las últimas horas, se confirmó que el delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, fue diagnosticado con covid19 después de que Portugal disputara un partido amistoso con Francia en Saint Denis. El jugador “está bien, sin síntomas y en asilamiento”, comunicó la Federación Portuguesa de Fútbol. Luego del positivo de Ronaldo, el resto de jugadores de la selección portuguesa fue sometido a pruebas y todos los resultados fueron negativos. El astro del fútbol no podrá estar en el partido del próximo miércoles en Lisboa ante Suecia.

 

Niños y niñas de Masaka Kids Africana y sus bailes virales

Sus fotografías y bailes se vuelven virales rápidamente en internet. Un grupo de niños y niñas de Uganda viven en Masaka Kids Africana, un refugio para menores huérfanos o abandonados, donde les brindan alimentos, ropa, educación y atención sanitaria. Allí  han formado su propia familia. El baile es su mejor terapia y eso es lo que se ve en sus auténticos videoclips publicados en las redes sociales donde lucen su ritmo y sus movimientos perfectamente coordinados, que sacan más de una sonrisa a millones de personas. Su canal de YouTube tiene más de un millón de suscriptores por lo que ya recibieron su correspondiente placa de oro. También, tienen su propia cuenta de Spotify e incluso su propio disco titulado “Alabemos” y otros sencillos propios.

Comparte esta noticia: