El músico y compositor quiteño Anderik presenta su primer sencillo: Quédate Conmigo

El quiteño de 31 años, Erik Andrade, incursiona en el mundo de la música con su primer sencillo musical “Quédate conmigo”, una melodía que combina distintos instrumentos y matices musicales y nos habla del amor.

En medio de difícil situación que atravesamos en Ecuador y en el mundo a causa de la pandemia de Covid-19, Erik Andrade, conocido como Anderik apostó por explotar su talento en la composición musical para sacar su primer sencillo musical, que además cuenta con el apadrinamiento de Fausto Miño, músico consagrado en Ecuador.

En una entrevista con Gamavisión, Erik nos comentó el reto que asumió al trabajar en esta nueva propuesta musical, que empezó desde inicios de este particular 2020. Al inicio, comenta,  no fue nada fácil contar con los recursos  que necesitaba para la producción del video oficial de la canción y detalles logísticos. Sin embargo, la felicidad que sintió al ver su trabajo terminado, no se compara con nada.

Trabajar en el área de la salud también motivó al compositor a continuar con su sueño para llevar alegría a la gente a través de su música, además, fue un recordatorio personal sobre lo efímera que es la vida y que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños.

Anderik, invita al público a experimentar una mezcla de romanticismo y baile, jugando con matices de los géneros urbano y pop. Aquí te presentamos el video oficial de “Quédate conmigo”  y puedes seguir a Erick Andrade en todas las redes sociales y plataformas digitales.

Comparte esta noticia: