ALAS PARA ECUADOR ENTREGÓ 630 TRAJES DE PROTECCIÓN EN HOSPITALES DE QUITO

Alas para Ecuador no se detiene y frente al abrumante aumento de casos de COVID-19 en la ciudad de Quito y el día de mañana 25 de julio estará entregando 630 trajes de protección personal en 5 hospitales de la capital.

La entrega será realizada por Carolina Recalde y Elizabeth Pastor, representantes del grupo Alas para Ecuador, junto con el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito en los siguientes hospitales:

  • Hospital del IESS Quito Sur – 100 trajes
  • Hospital Carlos Andrade Marín – 180 trajes
  • Hospital Pablo Arturo Suárez – 100 trajes
  • Hospital General San Francisco – 150 trajes
  • Hospital Docente Calderon – 100 trajes

Hemos cumplido nuestra primera meta de proteger a 8000 médicos y personal de salud ecuatoriano, gracias por tu apoyo,...

Publicado por Alas para Ecuador en Domingo, 26 de julio de 2020

Gracias a las donaciones recibidas, Alas para Ecuador ha entregado 7.900 trajes de protección personal y 1.000 visores y mascarillas al personal médico de más de 40 Hospitales y Centros de Salud alrededor del país.

Los trajes se confeccionan en tres talleres ubicados al sur de la ciudad de Quito, proporcionando así trabajo y sustento para 12 familias en estos momentos de inestabilidad económica.

Alas Para Ecuador es un grupo de diseñadores, artistas y comunicadores ecuatorianos que que, desde varios rincones del mundo, se han unido para confeccionar y donar trajes de
protección personal para los médicos, enfermeras y el personal de salud que afronta el coronavirus.

Trabajamos todos juntos para dar alas a Quito y al Ecuador, hoy entregamos 530 trajes gracias a tus donaciones y a la...

Publicado por Alas para Ecuador en Sábado, 25 de julio de 2020

El proyecto programa hacer entregas semanales mientras dure la crisis sanitaria, buscando llegar a los centros hospitalarios más necesitados del país, contando siempre con el apoyo logístico de la Policía Nacional, los Bomberos y el 911.

Alas para Ecuador logra realizar su labor gracias a donaciones recibidas a través de su portal www.alasparaecuador.com y la colaboración de la empresa privada. Este aporte es vital, ya que sin sus donaciones, no es posible seguir ayudando a los médicos de nuestro país.

Más información y donaciones:

www.alasparaecuador.com

Email: infor@alasparaecuador.com

 

Gracias a tus donaciones el día de mañana entregaremos trajes en la ciudad de Quito, juntos podemos ayudar al personal...

Publicado por Alas para Ecuador en Viernes, 24 de julio de 2020
Comparte esta noticia: