Paulina Tamayo ofrecerá un show online desde la Basílica del Voto Nacional junto al Mariachi Sol de Plata

La Grande del Ecuador, Paulina Tamayo, presenta este sábado 24 de octubre,  el concierto: “Ándale mamá online”, un espectáculo doble con dos shows simultáneos: música Nacional y rancheras; con la colaboración del Mariachi Sol de Plata. El espectáculo será totalmente en vivo con 18 músicos en escena y se transmitirá desde la mítica Basílica del Voto Nacional.

El Mariachi Sol de Plata, con 17 años de trayectoria, ha representado al Ecuador en países como: Venezuela, Colombia, Polonia; y durante 4 años en el festival mundial del “Mariachi y la Charrería” en Guadalajara – México.

Este es el cuarto show online que Paulina Tamayo ofrece durante estos último 10 meses, donde el contacto en vivo con el público se perdió a causa de la pandemia de Covid-19.  Los tres conciertos virtuales anteriores, también producidos por KC Producciones, fueron un éxito con más de 3 mil personas conectadas desde distintas partes del mundo: Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

El concierto ´Ándale Mamá´ ha tenido gran éxito en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato con sold out presencial. Canciones como ´Avecilla´, ´Parece Mentira´, serán parte de este nutrido repertorio. Ahora, junto al Mariachi Sol de Plata, interpretará temas como ´Amarguras´, ´Cómo voy a olvidarte´, ´Te he prometido´, entre otras rancheras.

Paulina resalta su agradecimiento a la Comunidad de Padres Oblatos, por facilitar la Basílica del Voto Nacional, una de las maravillas arquitectónicas de Quito y un orgullo para todos los ecuatorianos.  Cuenta  que es algo novedoso y mágico poder cantar desde la iglesia “se siente una paz absoluta, es una cosa inexplicable que te llena el alma y el espíritu ; y el público lo va a poder palpar el momento que vea el show” señala la artista ecuatoriana.

El espectáculo tendrá una duración de dos horas, para que toda la familia pueda disfrutar de los éxitos de estos grandes de la música, en primera fila, y que además, contará con la conducción de Ronald Farina. La cita será este sábado 24 de octubre por sala privada de Youtube a las 20h30, hora Ecuador. Las entradas tienen un valor de $6.00 y están ya a la venta en www.ticketshow.com.ec. Si la compra es mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 0984682450 o al 0993620797

Comparte esta noticia: