‘Kentaco’, innovación en boca de todos

“Kentaco” es el nuevo lanzamiento del Coronel, que llega como primicia a Ecuador. Los tacos con tortilla son cosa del pasado, nosotros fusionamos lo delicioso del pollo de KFC y la practicidad de un taco.

Esta es la perfecta combinación: pechuga doblemente empanizada en nuestra receta secreta, en forma de taco, rellena de vegetales frescos: lechuga y tomate; salsa chipotle y queso.

Esta receta ha causado curiosidad en todos los foodies del mundo, satisface los paladares más exigentes y es compatible con todo tipo de mordidas. Esta experiencia culinaria estará disponible desde el 12 de julio, por tiempo limitado. ¡CORREEEEEE a probarlo!

Puedes disfrutar ésta delicia en varias presentaciones:
– Solo: en una caja con 2 Kentaco por solo $3.99
– Combo: 2 Kentaco, papas y gaseosa por $5.50
– Big Box Kentaco: 2 Kentaco, 1 presa, papas y gaseosa por $7.50
– Parte y Comparte Kentaco: 2 Kentaco, 2 presas, 4 alitas picantes, 2 bebidas y 2 frutillas con crema por $12.99

KFC no se detiene y sigue revolucionando el mundo con interesantes y deliciosas alternativas para complacer a sus fieles clientes. ¿Por qué elegir entre taco o pollo? ¡Si puedes tener los dos!

Pruébalo en primicia
Si te mueres por probar esta innovadora receta, Kentaco estará disponible en los 147 locales a nivel nacional, KFC APP, KFC Express y Autorápido. No hay excusa para no probarlo, tú escoges cómo comerlo.

¡Cuéntanos tu experiencia! No olvides usar los siguientes hashtags #KFC #Kentaco #EnBocaDeTodos y mencionarnos en las redes sociales como @kfcecuador

Comparte esta noticia: