Ecuador busca la dinamización de la economía con llegada de consolidadas marcas internacionales

El 19 de mayo, American Eagle aterrizó en Ecuador y abrió las puertas de su primera tienda al público quiteño. Ubicada en el destacado Mall el Jardín Av. Amazonas N6-114 y República esquina, siendo este el punto clave donde la marca estadounidense decidió establecerse, para ofrecer ropa y accesorios enfocados a motivar a sus clientes para mostrar su verdadero “yo” al mundo; su estilo, su creatividad, sus habilidades propias y sus cualidades.

Las tendencias son variadas para todos los gustos; para ellas pantalones bajos y holgados en lavados limpios y brillantes, jeans ajustados, tomgirl, pantalones cortos y joggers, prendas ideales que les permitirá lucir casuales y deportivas al estilo de los 90, mientras que para ellos existe una variedad de fits con materiales livianos y brillantes, jeans ajustados, atléticos y gráficos con técnicas elevadas, haciéndolos ver modernos, atractivos y con un estilo libre.

Aquellos clientes que son amigables con el medio ambiente también encontraron diferentes alternativas para vestir, como prendas elaboradas bajo el proyecto Real Good, un programa que incluye materiales que son de origen sostenible.

Por ejemplo, cada par de jeans Real Good ahorra 7 galones de agua en promedio, en comparación a su producción anterior, ahorrando el 100% de sus lavanderías de tela elegibles que reciclan el agua utilizada para hacer jeans American Eagle y para su fabricación usaron el equivalente a 54 millones de plástico botellas en poliéster reciclado.

Es así como la marca #1 de jeans ingresó al Ecuador, de la mano del grupo colombiano Comodín S.A. con una gran inversión de US$ 500.000 aproximadamente y proyectando abrir al menos 60 plazas de trabajo en este primer local.

Seis tiendas son las que han visualizado aperturar en los próximos tres años. En el segundo semestre una segunda tienda en Guayaquil y en los próximos años posiblemente en Cuenca, Manta y Ambato.

De esta manera American Eagle llegó al país para quedarse y para ofrecer más que un producto, una conexión real con las personas que lo usan.

American Eagle Ecuador inaugura su primera tienda en el “Mall El Jardín”

Comparte esta noticia: