Carlos Michelena nos invita a reflexionar a través del humor en su obra virtual ´El Miche sobre ruedas´

El humor característico de Carlos Michelena “El Miche” se traslada a lo digital para presentarnos: ‘El Miche sobre ruedas” el tercer show virtual del actor y comediante ecuatoriano. En esta ocasión nos presenta una obra dinámica y renovada que recoge varios hechos del acontecer nacional de estos últimos meses representados con sus personajes típicos, que mediante el humor, nos hacen un llamado a la reflexión.

Don Miche cambió los parques de Quito por los escenarios virtuales. En una entrevista con Gamavisión nos comentó lo mucho que extraña sus presentaciones al aire libre:  convivir con los visitantes del parque, los vendedores ambulantes, los trabajadores y los estudiantes que lo visitaban de pasada , tomando un respiro de sus actividades cotidianas. Ahora, el escenario se traslado al Hotel Finlandia, el cual según nos comentó, le brindó todas las facilidades y seguridad del caso para presentar un show de altura para toda la familia.

Sus primeras obras virtuales ´De pijamada con El Miche 1´ y ´De pijamada con El Miche 2´, fueron un éxito total y tuvieron más de 4000 conectados en cada emisión desde distintos lugares del mundo. Para transmitir las obras, se adaptó un espacio en  su taller teatral donde dicta clases de expresión corporal y sorprendió a sus seguidores con la escenografía y utilería.

“El Miche sobre Ruedas” le tomo un año de investigación. En la obra recoge varias escenas icónicas de presentaciones pasadas y a su vez ha incluido otras. Nos hablará desde la historia de la migración en la humanidad hasta los chascos de la política nacional, como la corrupción en los hospitales, situación del fútbol ecuatoriano tras la salida del último D.T, la entrega de carnets de discapacidad a altos funcionarios públicos;  dedicará una parte de su presentación al presidente Lenín Moreno en “la despedida de Lenín”.

Carlos Michelena señala que no critica a las personas , sino a la naturaleza del Estado. Y además de su conocidos monólogos cómicos, también recrea escenas de la cotidianidad donde hombre y mujeres se sienten identificados. Como parte de su creación artística Michelena también ha tomado fragmentos de obras de escritores y poetas  reconocidos a nivel nacional e internacional como: César Dávila Andrade, Jorge Icaza o  el español Miguel de Cervantes para presentarlos a su público.

Para sus shows virtuales ha retomado ciertos aspectos técnicos de la actuación como la delimitación de los tiempos de cada escena, lo cual no pasaba cuando realizaba sus presentaciones en el tradicional parque de El Ejido en la capital.

EL MICHE SOBRE RUEDAS El primer actor ecuatoriano Carlos Michelena en 120 minutos de diversión! Risas y más risas,...

Publicado por KC Producciones en Martes, 21 de julio de 2020

La cita será este sábado 1 de agosto a las 20h30 por sala privada de Youtube. Las entradas tienen un valor de $5.00 y están ya a la venta en www.ticketshow.com.ec. Para más información o compra de accesos mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 0993620797.

Comparte esta noticia: