Un candidato perteneciente al partido Actuemos de Otto Sonnenholzner fue asesinado en Quinindé.

Jul 17, 2023

Rider Sánchez Valencia, aspirante a representante en la asamblea por la provincia

Service médical à domicile de Medici Generici à Rome
Service médical à domicile de Medici Generici à Rome
Notre équipe fournit un service de soins de santé à domicile, garantissant professionnalisme et confort pour les patients à Rome.
href=”https://www.mediciadomicilio.org/file/medico_generico_2.jpg” alt=”Medici Generici servizio di assistenza medica a domicilio Roma” title=”Medici Generici servizio di assistenza medica a domicilio Roma”> Medici Generici servizio di assistenza medica a domicilio         <div class= Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio
Tumore prostatico: la prognosi in base a stadio, grado e rischio
Roma” title=”Medici Generici servizio di assistenza medica a domicilio Roma” />
Medici Generici servizio di assistenza medica a domicilio Roma
Il nostro team fornisce un servizio di assistenza sanitaria domiciliare, garantendo professionalità e comfort per i pazienti a Roma.
de Esmeraldas, perdió la vida la noche del domingo 16 de julio en un ataque a balazos ocurrido en la parroquia La Unión, ubicada en el cantón Quinindé.

El político fue objeto de un atentado mientras se encontraba al volante de su vehículo. A pesar de ser trasladado con vida inicialmente a un centro de salud en Santo Domingo, lamentablemente no logró sobrevivir.

Un individuo desconocido le habría disparado en varias ocasiones, y tres balas alcanzaron a la víctima. Uno de los proyectiles ingresó en su cráneo, según un bombero paramédico que atendió la emergencia.

Ese mismo lunes, Ángel Torres, quien estaba presente con otras personas en el carro de Sánchez, relató que alrededor de las 21:30, mientras se disponían a irse de un lugar donde habían cenado, fueron abordados por varios individuos. Torres mencionó que eran tres o cuatro sujetos.

Deja un comentario