Freddy Godoy presenta su tema Amor incomparable

Freddy Godoy cantante y artista con conocida y exitosa trayectoria en el ámbito musical de nuestro país, ha recorrido el Ecuador con grupos como los Dukes y Batahola demostrando su innegable talento y ganando experiencia invaluable, por todo esto Freddy Godoy está listo para presentarnos AMOR INCOMPARABLE y poner el alto el nombre del Ecuador y su música.

Amor Incompareble es el resultado del compromiso y el amor por la música ecuatoriana, es la conjugación de los acordes tradicionales, arreglos e instrumentación sinfónica, con la más alta calidad de sonido y mezcla. Esta producción recoge 8 canciones de autores ecuatorianos, y temas que son parte de la historia y cultura del Ecuador.

El compromiso que Freddy Godoy ha mostrado en esta producción no solo busca un alto grado de profesionalismo y dedicación, también a no escatimar esfuerzos para lograr un CD lleno de una experiencia magnífica y ambiciosa al mo-mento de disfrutar del pasillo, contando con los músicos más representativos en el género, los arreglos y la dirección orquestal, la imagen, la calidad.

Haciendo de AMOR INCOMPARABLE un álbum inolvidable.

Comparte esta noticia: