El Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció anoche la próxima pelea del ecuatoriano Marlon Chito Vera, quien tras la polémica derrota del 16 de mayo pasado, ante el chino Song Yadong, en UFC Florida; había exigido que le agendaran pronto o una revancha o un combate contra un rival top 10 de la división peso gallo.

Al final fue lo segundo, una pelea inédita contra un contrincante estadounidense conocido entre el público, pero posicionado decimocuarto en el ranking: Sean O’Malley. “Sean O’Malley y Marlon Vera se enfrentarán en la cartelera estelar de UFC 252.

El sábado 15 de agosto, la división gallo tendrá movimiento con dos de los peleadores con más futuro en las 135 libras”, publicó el sitio web de UFC en español en medio del Main Card del UFC 251 en Abu Dabi.
Fuente: El Universo