Barcelona ganó la segunda vuelta de la LigaPro y jugará la final ante Liga de Quito

Barcelona logró el punto que necesitaba ante Católica igualando sin goles y ganó la segunda vuelta de la LigaPro. Emelec ganó su partido por goleada (4-1 ante Olmedo) pero no le alcanzó por la igualdad del Torero y se tuvo que conformar con la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana. De esta manera, estará jugando la final ante Liga de Quito los días 23 y 30 de Diciembre para definir al ganador del torneo.

El primer tiempo de ambos cotejos tuvo a un Bombillo muy agresivo que fue por la goleada desde el principio. Con la figura de José Cevallos el equipo de Rescalvo se hizo fuerte y se llevó puesto al conjunto de Riobamba. De esta manera, Emelec se fue ganando 4 a 1 en el primer tiempo ante Olmedo y estaba a un solo gol de igualar la línea de goles con el Torero, aunque se tenía que dar buenas noticias desde Quito (Católica solamente debía ganar su partido). En el Atahualpa, el partido era muy parejo en donde ambos equipos no se hacían ningún daño.

El segundo tiempo fue más de lo mismo pero al Bombillo le afectó lo que ocurría en Quito donde no había goles. En el Atahualpa siguió todo igual y no hubo milagro para el Bombillo que se quedó solamente con la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana.

Fuente ESPN

Comparte esta noticia: