Quito se prepara para “rockear” al ritmo de la banda del Flashback

Agrupación que nace en el emblemático bar “El Flashback” en la ciudad de Quito, hace más de 12 años. Conformada por Israel Brito y Anabel Naranjo principales voces y grandes artistas, Jorge Silva – Dirección y teclados, José Luis Márquez – Bajo, Esteban Acosta – Guitarra y Gem Viteri – Batería

Durante estos años han venido marcando la tónica,  sobre los escenarios de todo el país, entreteniendo a todo el público amante de esta gran época de los 80’s y 90’s que  sellaron una época inigualable en el ámbito musical.

Con valiosas interpretaciones de los mejores artistas como: Queen, Michael Jackson, David Bowie, The Rolling Stones, Prince y muchos más te harán vibrar llegando a rememorar los mejores años de tu vida.

La Banda Del Flashback se encargará de la apertura de Dr. Queen por siempre Freddie Mercury el próximo viernes 10 de diciembre a las 20h00. Entradas a la venta en Ticketshow.

Israel Brito, músico integrante de la banda del Flashback señala que  podrán compartir con el público un show íntimo y recordar los años dorados del rock. Aunque su performance será de apenas 15 minutos, el músico explica que la banda dará todo de sí para hacer inolvidable esta velada.

El plus de esta agrupación en comparación con otras bandas que realizan tributos, es que su diferenciador no fue buscado intencionalmente, “Creo que estos ingredientes se conjugaron maravillosamente y nos dieron un sabor que nos pertenece como banda y también como individuos” . El poder compartir en escenarios con su esposa Anabel ya genera una dinámica interesante  y distinta.

Aunque cada uno de los integrantes tiene proyectos individuales, siempre se juntan para seguir compartiendo el buen rock. Son amigos, desde hace mucho tiempo. “Hemos compartido años y años de experiencias de sinsabores y de aciertos” , anuncia.

Israel invita a todo el público quiteño, fanático del “buen rock”  este viernes 10 de diciembre al Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión. “Sin duda será un concierto increíble”, puntualiza el artista y compositor ecuatoriano.

Comparte esta noticia: