Maroon 5 anuncia el lanzamiento de ‘Jordi’, su séptimo álbum de estudio

Jun 10, 2021 #estreno, #MAROON5, #musica

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]

Maroon 5 se destaca no solo como uno de los artistas más duraderos de la música pop, sino también como uno de los actos más grandes del siglo 21.

MAROON 5, la agrupación ganadora de 3 premios ®️Grammy y acreedora de varios álbumes con ventas multiplatino alrededor del planeta, hoy regresa presentando su séptimo álbum de estudio titulado JORDI, Interscope y Polydor Records. El álbum lleva el título del difunto manager de la banda, Jordan Feldstein, a quien el líder de la banda, Adam Levine, se refirió como “JORDI”.

“JORDI” El larga duración cuenta con importantes colaboraciones junto a : Anuel AA , Jason Derulo, Juice Wrld Y HER entre otros. Además , presentan su nuevo single “LOST” incluido en ese disco.

La banda se ganó a los fans y críticos por igual con el sonido híbrido rock / R &B que introdujeron en su álbum debut, Songs About Jane. Hasta la fecha, la universalmente reconocida banda de Los Ángeles ha logrado tres premios GRAMMY®, lanzado seis álbumes de estudio acumulando más de 75 millones en ventas, 32 discos en el Billboard Hot 100 logrando 400 millones de sencillos en todo el mundo, y ganado certificaciones de oro y platino en más de 35 países. They también tiene la mayor cantidad de números uno (11) por un dúo / grupo en el Pop Chart de Billboard.

El último álbum de estudio de Maroon 5, Red Pill Blues(222/ Interscope) presentó el exitoso sencillo global  “Girls Like You”,  ft. Cardi B que alcanzó  #1 en el Top 40,  #1 en Adult Pop, y  #1  en el Billboard Hot 100  durante siete semanas consecutivas.

La pista ha acumulado más de  1.2 mil millones de  transmisiones de Spotify y más de 3 mil millones de visitas de YouTube / VEVO; fue notablemente el video más visto en VEVO en 2018. El exitoso sencillo de la banda en 2019 “Memories” también ha superado los 1 mil millones de  transmisiones de Spotify y ha acumulado más de  700 millones de visitas en YouTube.

Maroon 5 es  el primer grupo en Youtube en tener múltiples videos que alcanzan más de 3 mil millones de visitas (Sugar). Maroon 5 tiene más de 52 millones de oyentes mensuales de Spotify, y ha  realizado giras  en más de 30 países vendiendo más de 6,750,000 boletos en todo el mundo.

Programado para su lanzamiento este verano, el nuevo álbum de la banda, JORDI,  será producido ejecutivamente por J Kash, y cuenta con el último éxito de la banda  “Beautiful Mistakes ” con Megan Thee Stallion. “Beautiful Mistakes” fue #1 más añadido en Top 40 y Hot AC cuando impactó en la radio, y actualmente está #19 en HOT 100, #10 en Top 40 y #2 en Hot AC.

JORDI  también incluirá los recientes éxitos de la banda “Memories” y “Nobody’s Love”. La versión deluxe de 14 pistas del álbum estará disponible en formatos físicos y digitales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario