Los Panchos, Alci Acosta y Los Kipus se juntan en un show virtual exclusivo para Ecuador

KC Producciones prepara el show virtual “LA NOCHE MÁS LINDA” para Ecuador. El evento será totalmente en vivo desde 3 países con 3 artistas ícono de la música romántica y popular. Desde Lima – Perú se transmitirá el concierto de los Kipus (el auténtico y original), una agrupación con más de 60 años de trayectoria en la música criolla, valses y huanitos. Está conformada por Richard Morales, Mayra Guzmán y la dirección del maestro Paco Maceda.

Después, la conexión será desde Veracruz – México con el famoso trío Los Panchos de Gaby Vargas, el heredero de esta historia musical. Los Panchos es una agrupación musical romántico mexicana y puertorriqueña de fama internacional formada en la década de los 40. Su principal género musical es el bolero y han vendido más de 500 millones de discos desde su fundación.

Para finalizar, desde Barranquilla – Colombia tendremos al maestro Alci Acosta, músico y compositor colombiano de boleros con 55 años de trayectoria, que hará un recorrido por sus mejores éxitos desde su casa para todo el Ecuador.

Desde Ecuador, Celso Ortiz Espinoza será el conductor y animador de este magno evento y será el vehículo para hacer llegar saludos y demostraciones de aprecio de los asistentes. La cita será este sábado 14 de noviembre por sala privada en Youtube a las 21h00, hora Ecuador. Las entradas tienen un valor de $7.00 y están ya a la venta en
www.ticketshow.com.ec. Si la compra es mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 0993620797.

La Noche más Linda! 📌Este Sábado 14 de Noviembre desde las 21:00, tres países se conectarán con Ecuador para vivir una...

Publicado por KC Producciones en Martes, 3 de noviembre de 2020

En una entrevista con Gamavisión, desde la ciudad de Lima el trío Los Kipus agradeció el cariño público ecuatoriano. Explican que ya han tenido la oportunidad de compartir escenario con el maestro Alci Acosta y Los Panchos así que ahora se sienten contentos por juntarse de nuevo con estos grandes exponentes, esta vez desde lo digital.

También están felices por poder conectarse después de mucho tiempo con sus seguidores, de poder presentar un show en vivo de altura. “Sentimos el cariño y el calor de toda la gente de Ecuador.  Estamos agradecidos y felices porque nuestra música se escucha con tanto cariño. Vamos a estar conectados tres países: México, Perú y Colombia, de forma simultánea para brindarles un show como Ecuador siempre lo ha esperado.” expresa Mayra Guzmán, integrante de la agrupación.

 

Comparte esta noticia: