La prensa inglesa, rendida a los pies de Moisés Caicedo

Mar 12, 2024 #DEPORTES
FOTO: Premier League

El Chelsea venció por 3-2 al Newcastle en el marco de la fecha 28 de la Premier League, este lunes. Con una importante actuación del ecuatoriano Moisés Caicedo.

El ’Niño’ Moi destacó en el compromiso junto al campeón del mundo con la Selección de Argentina, Enzo Fernández. La dupla contribuyó para la victoria del Chelsea, pero el que se robó los elogios y cámaras fue Caicedo.

La prensa inglesa alabó su rendimiento y entrega, luego de tantas criticas por el flojo inicio del nacido en Santo Domingo. Ahora reconocieron la mejoría del mediocampista.

“Finalmente, la asociación del mediocampo del Chelsea está empezando a florecer”, se puede leer en el portal The Sun, haciendo referencia a Caicedo y a Enzo Fernández.

Agregando que Moisés, “le dio al mediocampo del Chelsea algo de lucha y garra, que era muy necesitado. Rompió bien el juego del rival, pero no estuvo en su mejor juego con el balón”.

También hicieron hincapié en que el ‘Niño’ mejoró bastante para la segunda parte, realizando buenas faltas necesarias, que le hicieron ver la amarilla al minuto 72, y que esto lo hacia merecedor de una calificación de 7 sobre 10.

Otro medio que se manifestó ante la gran presentación de Caicedo fue The Guardian, en el cual recalcaron que Cole Palmer fue el jugador del partido, pero Moisés Caicedo y Enzo Fernández tuvieron un muy buen juego.

El Chelsea se ubica en el puesto 11 con 39 puntos en la tabla de posiciones. El próximo duelo del Chelsea será contra el Leicester, por los cuartos de final de la Copa de la FA, este domingo, 17 de marzo, a las 07:45hrs.

Nota: Katiuska Graterol

Deja un comentario