La ‘particular’ forma en la que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelaron el sexo de su bebé

El conocido multimillonario italiano e influencer, Gianluca Vacchi, se convirtió nuevamente en tendencia en las redes sociales tras revelar a sus seguidores que tanto él como su novia Sharon Fonseca que serán padres de una hermosa niña. La pareja compartió con sus seguidores la manera en cómo se enteraron del sexo de su bebé.

Con toda la parafernalia que se merece tal acontecimiento, la pareja compartió la buena nueva con todos sus fanáticos, quienes reaccionaron de inmediato ante tal anuncio, colmándolos de felicitaciones y buenos deseos. Un helicóptero llegó desde lo alto y dejó caer una gran nube rosa en el lugar donde se encontraban los futuros padres.

“Estamos felices y agradecidos de compartir este momento especial para nosotros con ustedes. La revelación del sexo de nuestro bebé…”, se puede leer al pie del video con el que Gianluca y Sharon hicieron oficial esta noticia. La conmovedora escena, que fue musicalizada con el tema If The World Was Ending, tuvo como locación un bello y enorme jardín, en el que ambos aparecen vestidos de blanco y tomados de la mano.

Sharon, por su parte, escribió: “Estamos muy felices y agradecidos de poder compartir este momento tan especial para nosotros con ustedes… La “revelación del sexo” de nuestro bebé cada vez que veo este video lloro ¡Te amamos tanto!”.

Asimismo, confesó a través de sus historias que ya ellos sabían el sexo de su bebé, pero que igual decidieron grabarlo para poder compartirlo con sus amigos, familiares y claro con sus seguidores.

Comparte esta noticia: