INTERNATIONALHEALTH.COM: LA PLATAFORMA GRATUITA QUE OPTIMIZA LA CONTRATACIÓN DE SEGUROS INTERNACIONALES

0
76

Uno de los cambios más importantes que dejó la pandemia son las nuevas dinámicas digitales en casi todos los ámbitos de la vida. Instituciones y empresas de todo el mundo buscan reinventarse y tomar ventaja de las nuevas tendencias tecnológicas. Entre ellos, destaca InternationalHealth.com, una innovadora plataforma que ofrece seguros médicos con cobertura internacional que ahora abre sus puertas en el Ecuador.

A través de la plataforma de International Health el usuario puede cotizar, comparar y contratar sin costo un seguro médico internacional, de la mano de una óptima experiencia digital y destacado servicio post venta.

El algoritmo de este sistema está diseñado para evaluar los datos ingresados por el usuario, con el fin de reflejar una amplia gama de opciones rankeadas según mejor se ajusten a las necesidades de cobertura y presupuesto, es decir una recomendación personalizada para tomar una decisión acertada.

La cobertura se extiende para todo tipo de necesidades, como atención hospitalaria, ambulatoria, oncológica, de maternidad, oftalmológica, odontológica, entre otras, las cuales podrán ser atendidas en las mejores clínicas del mundo. Lo mejor de todo: el precio es el mismo que como si se estuviese contratando directamente con la aseguradora en tiempo real.

Esta nueva herramienta que propone InternationalHealth.com resulta ideal para ese segmento de personas que buscan optimizar su tiempo a través de soluciones digitales y que a su vez requieren este tipo de coberturas, como: expatriados, nómades digitales, personas que estudian o trabajan en el extranjero y personas que por trabajo están constantemente viajando a otros países.

También es una gran oportunidad para aquellas empresas que están contratando cada vez más personal de manera remota y que necesitan entregar beneficios de salud para todos sus colaboradores alrededor del mundo.

Incluso, hay quienes que, sin salir de su país de origen, optan por contratar estos seguros para obtener una mejor cobertura respecto a la oferta local, además de tener la oportunidad de atenderse en las mejores clínicas del mundo, como la Clínica Mayo o el Hospital John Hopkins en Estados Unidos.

La plataforma ya se encuentra activa y funcionando para que cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, puedan gozar de los beneficios de esta gran innovación que transparenta todo el proceso de búsqueda y contratación de seguros médicos.