Hijo de Gustavo Petro Revela Vínculo de Dinero Ilegal con Campaña Presidencial

Ago 3, 2023

El hijo mayor del presidente de Colombia, Gustavo Petro, Nicolás Petro Burgos, ha hecho revelaciones impactantes ante la Fiscalía, admitiendo que una porción del dinero ilegal que recibió se destinó a la campaña presidencial de 2022, en la que resultó elegido su padre como jefe de Estado.

En una audiencia conducida por el fiscal del caso, Mario Burgos, se destacó que Nicolás Petro proporcionó información crucial, desconocida hasta entonces por las autoridades, relacionada con “hechos de preocupación para el país”. Esto se enmarca en el proceso en el que el hijo del presidente está siendo investigado por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

“En realidad, de dichos dineros, unos ingresaron a sus arcas y otros a la campaña presidencial de 2022 en la cual resultó elegido nuestro actual presidente, el doctor Gustavo Petro Burgos”, manifestó el fiscal durante la audiencia.

Estas revelaciones han generado un fuerte impacto en el ámbito político y social del país, ya que implican una conexión directa entre fondos ilícitos y la campaña electoral que llevó a la presidencia a Gustavo Petro. Las autoridades continuarán investigando este delicado asunto para esclarecer la magnitud de la participación del dinero ilegal en la contienda electoral de 2022.

La artesanía es realmente excepcional. ¡best clone rolex, has ganado un cliente de por vida!

Deja un comentario