Gustavo Alfaro más orgulloso que nunca

El director técnico de la Selección de Fútbol de Ecuador, Gustavo Alfaro, sacó a relucir sus emociones, tras el empate a 1 con la selección argentina, la noche del martes 29 de marzo.

En el discurso que pronunció en el homenaje a los seleccionados, que se realizó después del partido con la selección de Argentina, en el estadio Monumental de Guayaquil, destacó el trabajo de los jugadores y aseguró que este logro “es el más importante de mi carrera… estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida”.

Destacó el trabajo de los seleccionados. “Ellos son los artífices de todo. Ellos fueron capaces de creer”, enfatizó y añadió que tomaron la posta de equipos que hicieron historia en el país.

“Ellos creyeron desde el primer día, se encolumnaron, fueron pacientes, perseverantes, cazadores de utopías imposibles”. “Nadie creía en Ecuador y hoy Ecuador está de pie… Hoy Ecuador le dice presente al mundo”, dijo Alfaro.

Destacó que los jugadores de la selección serán los encargados de llevar adelante la voluntad y los sueños de 17 millones de ecuatorianos, y que lucharán por dar felicidad, porque “vamos a dejar la vida para que sientan la dignidad de un grupo que se siente identificado con una bandera, con un escudo y con un himno nacional”.

Comparte esta noticia: