back to top
InicioENTRETENIMIENTOFARÁNDULAEl cantante colombiano Ancizar promociona su último sencillo: 'Te Deseo Suerte'

El cantante colombiano Ancizar promociona su último sencillo: ‘Te Deseo Suerte’

PUBLICADO EL

spot_img

ANCIZAR presenta su nuevo sencillo titulado “TE DESEO SUERTE” una canción fresca, real, nostálgica y sentida. Un perfomance en donde se refleja los sentimientos a la hora de decir adiós.

ANCIZAR es un cantautor del genero Pop urbano, quien ha lanzado 32 canciones de las cuales 11 hacen parte del álbum “Jupitosfera” lanzado en el 2021. En su trayectoria ha realizado colaboraciones junto a Santos, Amaro y P&EM en la canción “Nada Remix”, Dragón y Caballero en la canción “Solo evita”, “Vieja Canción” junto a Latin Dreams, entre otros.

“TE DESEO SUERTE” es el primer sencillo del 2022, sumando más de 24 producciones musicales en su carrera musical, además, es una tema que habla sobre dos personas que no están destinadas a estar juntos y sus vidas toman caminos opuestos. Sin embargo, la persona queda con bonitos recuerdos de la otra persona y decide desear mucha suerte en el camino.  Este lanzamiento fue rodado en la Ciudad de México bajo la dirección y producción audiovisual de Juan Esteban ZuluagaAncizar Ramírez Duque y Josemindiman.

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

En una entrevista para Gamavisión Digital, el joven artista colombiano comentó que esta canción habla sobre una ruptura amorosa y una experiencia personal vivida por él. “Siempre trato que mi música sea muy real. muy sincera. Esta canción habla sobre una historia real, algo que me pasó hace muy poco tiempo”.

Nos cuenta que tardó cerca de dos meses y medio hasta ver este material terminado. Trató de hacer todo lo más rápido posible: componer la canción, hacer la producción del sencillo y a la par el video para lanzarla y así poder conectar con el momento que a nivel personal atravesaba en su vida. “Parece que siempre cuando la música se hace de esta manera es mucho más fácil conectar con el público porque las personas se pueden identificar”, comenta.

Entre sus metas profesionales para este 2022 está el seguir componiendo música y también realizar una gira a nivel internacional, en la donde Ecuador sería uno de los primeros países a visitar. “Tuve la oportunidad de visitar dos veces Ecuador y me he ido completamente enamorado de ese país, sobre todo por la calidez de la gente”, señala.

 

RECIENTES

Asamblea decidirá un Posible Juicio Político a Vicepresidenta Abad

A un día de la posible remoción de la inmunidad de la vicepresidenta de...

Emi Falck Prestadora de Servicios Médicos a Domicilio

EMI Falck es un servicio médico a domicilio que funciona las 24 horas del...

En el marco del Día Mundial de la Erradicación del Trabajo Infantil, Ecuador presentó el Modelo de Identificación del Riesgo de Trabajo Infantil

El Ministerio de Trabajo, junto al sector empresarial y la sociedad civil, suman esfuerzos...

En Guayaquil Jóvenes profesionales conocieron programa de créditos para emprendimientos

La banca pública dirige el crédito a jóvenes profesionales que tengan registrado su título...

NOTICIAS RELACIONADAS

Concierto denominado Chicha tú Madre

Descubre el nacimiento de la sensación musical desde las entrañas del paraíso andino de...

¿Sabes qué significa Amaranto? Nombre que eligieron Camilo y Eva Luna para su segundo hijo.

#GamaFarándula | A través de redes sociales, el cantante Camilo y Eva Luna, hija...

ROCK LATAM 2023: UN ESPECTÁCULO IMPERDIBLE DE MÚSICA LATINOAMERICANA

El Coliseo General Rumiñahui de la ciudad de Quito será testigo de un evento...