Vinicius, entre lágrimas, confiesa: “Cada vez tengo menos ganas de jugar”

Mar 25, 2024 #DEPORTES
FOTO: Vinicius

Vinicius Jr. rompió en llanto al hablar del racismo durante la rueda de prensa previa al partido amistoso del 26 de marzo entre España y Brasil.

El jugador fue consultado acerca del racismo que ha sufrido en algunos escenarios deportivos de España, lo que motivó las lagrimas Vinicius.

“Cada vez tengo menos ganas de jugar”, expresó el delantero brasileño del Real Madrid y continuó indicando qué, “entiendo que se hable de lo que se habla, sobre lo que hago en los partidos, porque tengo muchas cosas que mejorar, pero llevo estudiando mucho tiempo el tema del racismo y cada vez tengo menos ganas de jugar”.

Además, confesó que se refugia en su familia y amigos para seguir motivado: “Saco las fuerzas de mi familia y de la gente que me dice que siga luchando y defendiendo aquello en lo que creo. Quiero seguir luchando por todas las personas que lo necesitan”.

“Es algo bastante triste, es algo que pasa aquí en cada partido, cada día. Cada denuncia mía me pone muy triste. No solo en España, también en el mundo… A mi padre también le pasaba, escogían a un blanco antes que a un negro”, contó el jugador.

Para cerrar, aseguró que no abandonará el club blanco: “Quiero luchar por estar en el mejor equipo del mundo, marcando muchos goles y ganando muchos títulos para que la gente vea cada vez más mi cara. Agradezco a todos los jugadores españoles que siempre me están apoyando”.

Nota: Katiuska Graterol

Deja un comentario