Uso de mascarilla obligatorio en terminales terrestres

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]Al reinicio de sus operaciones desde la Terminal Terrestre de Quitumbe salieron 2 mil 800 pasajeros en 58 buses y de Carcelén 2 mil personas en 61 unidades, según informó la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas.

Es importante que en estos lugares se controle el cumplimiento de medidas de bioseguridad para todos los usuarios, para todos los choferes, ayudantes, personal de boletería, pasajeros y público en general. El uso de la mascarilla es obligatorio desde el ingreso a las terminales y durante la permanencia en las estaciones. Es fundamental que se respete la distancia física, mínima de 2 metros entre personas.

En ambas terminales han instalado cámaras térmicas para medir la temperatura de los usuarios; existen dispensadores con alcohol en gel. En caso de detectarse una persona con temperatura corporal elevada se activará un protocolo de aislamiento.

A esta medida, se suman pruebas aleatorias del covid-19 que realizará la Secretaría de Salud del Municipio de Quito.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario