- Gamavisión - https://www.gamavision.com.ec -

Servicio Social: Niño Santiago Carrión necesita de la solidaridad de todos

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]El niño Santiago Carrión fue diagnosticado con leucemia el pasado 23 de julio de 2020. Su padre Joselito Carrión, oriundo del cantón Gonzanamá, en Loja, pide la solidaridad de todos para cubrir el costoso tratamiento de quimioterapias.

“Pero para que procedan con este tratamiento hacen falta 3 exámenes que tienen un valor de $ 800.00, es mucho para mi economía, no logro juntar esta cantidad, son exámenes urgentes”, publicó Joselito en su cuenta de Facebook. El menor está internado en el Hospital Roberto Gilber Elizalde, ubicado en Guayaquil.

Santiago tiene 2 hermanos, su madre María Castillo tiene discapacidad auditiva y dificultades con el habla. Apelamos a su buen corazón  para salvar la vida de Santiago. Usted puede contribuir a través de la Cuenta de Ahorros del Banco de Pichincha:  2205488346. También puede colaborar a través de la Cuenta de Ahorros del Banco de Loja:  2901761298,  a nombre de José Carrión. El número de contacto es el  0986769577.

La familia Carrión Castillo les agradece por su solidaridad.

 

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta noticia: