Santos diezmado por lesiones y covid-19 para enfrentar a LDU Q

El Santos de Brasil plantel que les encuentra en Quito y que este martes enfrentará en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol al Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, llega con una nómina diezmada por las bajas por lesiones y contagios del nuevo coronavirus.

El zaguero Laercio, que salió con dolores en el tobillo en el último partido; los nuevos positivos para covid-19 de Luan Peres y Ángelo, la suspensión de Jobson y las lesiones de Raniel, Vladimir, Renyer y el uruguayo Carlos Sánchez, redujeron la delegación que se desplazó a la capital ecuatoriana.

En el equipo paulista ya estaban infectados por el nuevo coronavirus el auxiliar técnico Eudes Pedro, el gerente de la división de Fútbol, Jorge Andrade, y los futbolistas Madson, Joao Paulo y Sandry, quienes se encuentran en cuarentena y volvieron a ser sometidos al test clínico, que dio nuevamente positivo.

El técnico Alexi Stival ‘Cuca’ se recuperó igualmente de covid-19, pero por recomendación médica no viajó a Ecuador.
Frente al LDU, el conjunto del puerto paulista deberá alinear con John; Pará, Lucas Veríssimo, Luiz Felipe, Felipe Jonatan; Diego Pituca, Álison, Jean Mota, Yéferson Soteldo; Marinho y Kaio Jorge.

Fuente: EFE

Comparte esta noticia: