Recaudan más de 2.5 millones de dólares para niño huérfano tras tiroteo en Chicago

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]Irina y Kevin McCarthy, junto al pequeño Aiden de dos años de edad, acudieron a Highland Park al desfile del Día de la Independencia, donde Robert Crimo, de 22 años, disparó en contra de los asistentes y dejó ocho fallecidos y decenas de heridos. A causa de este nuevo tiroteo, el pequeño quedó huérfano.

Aiden McCarthy sobrevivió porque quedó bajo los cuerpos de su padres. Lauren Ring, una de las sobrevivientes, lo rescató y se lo llevó en brazos.

Varios internautas se solidarizaron con la causa y buscaron recaudar fondos en el sitio  GoFundMepor una suma de 500,000 dólares. El miércoles por la tarde superaba los 2.5 millones, aportados por más de 46,000 donantes.

Michael Levberg, abuelo de Aiden, será el responsable de cuidarlo y reiteró que su nuero, Kevin, protegió con su cuerpo al niño. “Mami y papi vendrán pronto”, le dijo el hombre a su nieto cuando acudió por él a las oficinas de la policía de Chicago, de acuerdo con información de Chicago Sun Times.

 

 

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario