RATING 2.0: EL “TIBURÓN” DE STEVEN SPIELBERG SE EXHIBE EN EL MUSEO DE LA ACADEMIA DE CINE

 

“Tiburón” llega al Museo de la Academia de Cine

Sus mandíbulas sembraron para siempre en  varias generaciones la intranquilidad a nadar en mar abierto. ”Bruce”, el “Tiburón” de la película icónica de Steven Spielberg de 1975, fue colgado sobre la escalera mecánica principal del nuevo Museo de la Academia de Cine, en Los Ángeles,  Estados Unidos.

Allí con 544 kilos de peso, sus casi 8 metros de longitud y sus poderosos 116 dientes, “Bruce” aterrorizará a los visitantes en el futuro próximo. El depredador de fibra de vidrio estuvo  durante 25 años olvidado en un depósito de chatarra. Ahora restaurado y suspendido a 10 metros de altura vuelve a brillar como uno de lo más memorables villanos de la historia del Séptimo Arte.

 

“Toy Story” cumple 25 años

En noviembre de 1995 se estrenó la película infantil, una de las más exitosas de la historia del cine. ”Toy Story” fue el primer largometraje que inauguró la animación computarizada aunque al principio no fue fácil. Fueron 15 años los que necesito su director Jhon Lasseter para su realización que además estuvo a punto de ser cancelada ya que grandes artistas se negaron a ponerle voz al baquero Woody. Pocos imaginaban que evolucionaría en cuatro entregas, cada una más aclamada que la anterior.

Comparte esta noticia: