Quito: Concierto virtual “Kitwa por la Paz” se efectuará este fin de semana

Artistas nacionales e internaciones ofrecerán un concierto por la paz este fin de semana. El evento será online y contará con la participación de siete bandas de rock, reggae, folclor entre otros géneros musicales. Esto en el marco del “Mes de la No Violencia”, que se celebra en Quito, desde octubre del año pasado.

Por segundo año consecutivo, el concierto “Kitwa por la Paz” se efectuará este viernes 30 de octubre y  sábado 31, a partir de las 20:00, pero esta vez, será vía internet, acorde a la nueva normalidad. El evento artístico es organizado por la Administración Especial Turística La Mariscal, en colaboración con la Casa de la Cultura Ecuatoriana y la Secretaria de Cultura de Quito.

En un solo escenario virtual se juntarán siete agrupaciones nacionales e internacionales con una variedad de géneros musicales, entre ellos, el rock. El grupo ecuatoriano Parca es una de las bandas que participarán en este show. Tiene nueve años de trayectoria  y está integrado por el vocalista Raúl Galeas, el guitarrista David Castro, el baterista Mario Pantoja y el bajista Francisco Domínguez.

Su presentación será esta noche y usted podrá disfrutar de su música a través de Facebook Live en @zonalmariscal  o @culturaquito. Así, los gestores culturales buscan fomentar la paz y la fraternidad entre los ciudadanos en  el “Mes de la No Violencia” en Quito.

Comparte esta noticia: