‘QUE RICO ES SER ECUATORIANO’, CAMPAÑA QUE PROMUEVE LA CULTURA GASTRONÓMICA DEL PAÍS

May 24, 2022

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]La campaña busca impulsar los sabores tradicionales y mostrar la identidad y orgullo que tienen los platos típicos en las familias ecuatorianas.
‘Que rico es ser ecuatoriano’, campaña impulsada por Kiosko de Alpina, resaltará las recetas e ingredientes únicos del país; así como las preparaciones en reconocidas huecas de Quito y Guayaquil.

Durante el desarrollo de la campaña, se degustarán las recetas hechas con queso, un producto considerado como infaltable en la mesa de los ecuatorianos.

Carla del Pozo, jefe de Marketing de Alpina Ecuador señaló que “los ecuatorianos nos sentimos identificados con nuestras raíces a través de la comida y es algo que nos llena de orgullo a todos. Este sentimiento lo hemos plasmado en nuestros quesos”

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_single_image image=”10223″ img_size=”full” alignment=”center” qode_css_animation=””][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario