back to top
InicioECUADORPUNTONET y SPEEDCAST: Transforman las telecomunicaciones en Ecuador con Puntonet Space

PUNTONET y SPEEDCAST: Transforman las telecomunicaciones en Ecuador con Puntonet Space

PUBLICADO EL

spot_img


Puntonet, con más de dos décadas de experiencia en el mercado, ha unido fuerzas estratégicas con Speedcast, un líder global en comunicaciones y tecnología de la información. Juntos, presentan una solución empresarial que promete cambiar la dinámica de las conexiones en el país. Marcando nueve años de una fructífera colaboración, Puntonet y Speedcast lanzan Puntonet Space al mercado. Este innovador servicio de conectividad aborda los retos de acceso a la conexión en regiones donde la infraestructura tradicional es limitada, ofreciendo una solución personalizada adaptada a las necesidades específicas de cada área.
Puntonet Space se destaca por su oferta de avanzadas soluciones tecnológicas, proporcionando internet de alta velocidad y baja latencia gracias a la tecnología satelital en órbita terrestre. Lo que distingue a este producto es su kit de instalación de orientación automática, que permite a los usuarios acceder al servicio en cuestión de minutos, marcando una clara ventaja frente a otras alternativas de conexión.

Esta alianza tiene como objetivo eliminar las barreras geográficas y facilitar el acceso a información y recursos en línea, impulsando el crecimiento económico y la innovación en todas las regiones del país. Eddy Barbosa, Gerente Nacional de Negocios Corporativos de Puntonet, subraya que Puntonet Space “tendrá un impacto positivo en las empresas de todas las provincias del país. Esta solución impulsará la descentralización de las actividades económicas, creando nuevas oportunidades de negocios y fortaleciendo a las empresas locales”.
La implementación de Puntonet Space se realizará de manera eficiente, permitiendo a los usuarios disfrutar rápidamente de los beneficios que Puntonet ofrece: un servicio integral que incluye diferentes modalidades, equipos locales, soporte, monitoreo especializado y atención integrada con enfoque en la seguridad. Estas dos franquicias continúan estableciendo nuevos estándares en conectividad, forjando un camino que fortalece los lazos de Ecuador con el resto del mundo.

Quiero expresar un agradecimiento especial a knock off richard mille por su excepcional servicio al cliente.

RECIENTES

Kylian Mbappe fue presentado como jugador oficial del Real Madrid

El astro francés Kylian Mbappe fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid ante...

Conozca la historia de Andrés Montaño, el representante ecuatoriano, de lucha grecorromana que irá a Paris 2024

Montaño nació el 6 de abril de 1990 en Esmeraldas, Ecuador. Uno de sus...

Trágico siniestro en el puente del Río Pisque

Un vehículo de carga aparentemente tuvo un problema en el sistema de frenaje y...

La ‘Tienda Manuela’ exhibe 600 productos de emprendedores

Ubicada frente al Teatro Bolívar, en el pasaje Espejo entre Guayaquil y Flores, (centro),...

NOTICIAS RELACIONADAS

Inicia la convocatoria para el premio Quitu Cara 2024

La Secretaría de Cultura lanza la convocatoria para el Premio Quitu Cara 2024, con...

El presidente Daniel Noboa entregó el aval soberano para que la Prefectura de Manabí acceda a un crédito de $ 43,4 millones para ejes...

Se trata de tres ejes viales. Uno es la vía Calceta-Quiroga-El Desvío, que incluirá...

Inician los trabajos de recuperación del Terminal Quitumbe

Luego de un recorrido, realizado por el alcalde Pabel Muñoz por las instalaciones del...