- Gamavisión - https://www.gamavision.com.ec -

Prince Royce llega a Quito y Guayaquil, a celebrar una década como líder global de la bachata, y lo celebra en los escenarios con ‘Classic Tour’

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]El cantante bachatero anunció su regreso a los escenarios con su nueva gira, “Classic Tour” con la cual celebrará más de una década de carrera con sus clásicos y deleitará a sus fanáticos con un show íntimo y especial repleto de sus grandes éxitos.

Prince Royce, celebra una década como líder global de la bachata, y lo celebra en los escenarios con ‘Classic Tour’. El artista estadounidense, de origen dominicano, inició una serie de presentaciones en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo dos fechas en Ecuador, Quito y Guayaquil, para el mes de noviembre.

En los últimos 11 años, el galardonado cantante y compositor multi-platino Prince Royce, se ha convertido en el ídolo global de la bachata, con 21 números uno en la radio, 24 Premios Billboard de la Música Latina, 20 Premios lo Nuestro, 19 Premios Juventud, 9 Latin AMAs y 14 nominaciones al Latin GRAMMY.

“Estoy emocionado de poder compartir el ‘Classic Tour’ con todos mis fanáticos que han estado ahí para mí incondicionalmente desde el comienzo de mi carrera”, dijo el artista de 32 años en un comunicado. “Sigo aquí gracias a todos ustedes y esta gira es para ustedes. Estoy lleno de agradecimiento”

Prince Royce recientemente fue tendencia global en YouTube con su más reciente sencillo “Te Espero” junto a Maria Becerra y hace unas semanas ganó su vigésimo Premio Lo Nuestro y recibió dos nominaciones a los Latin American Music Awards 2022. 

Las entradas estarán disponibles a partir de este jueves 23 de junio a la media noche vía online y a las 12 del mediodía en puntos de venta físicos de Ticketshow.

 Prince Royce visitará Quito y Guayaquil, como parte de su gira ‘Clasic Tour’ con la cual celebra más de una década de trayectoria musical. 

En los últimos 11 años, Prince Royce , se ha convertido en el ídolo de la bachata, su última producción ALTER EGO (2020), cuenta con más de 1.5 billones de streams y debutó como #1 en los listados de Billboard, ‘Top Latin Albums”.

Este 17 y 19 de noviembre, Quito y Guayaquil respectivamente, disfrutarán de un show especial, donde se revivirán los éxitos del cantante como: “Incondicional”, “Cosas Pequeñas”, Stand by Me”, “Darte Un Beso”…, y sus recientes producciones que han establecido nuevos récords como ” Carita de Inocente”  y ” Te espero” la canción que realizó con María Becerra en abril de este 2022. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta noticia: