Paulina Tamayo, la “Grande del Ecuador”, ofrecerá un concierto virtual de verano desde Manta

La Grande del Ecuador, Paulina Tamayo, prepara su tercer show virtual en vivo con 5 músicos en escena, playa, sol y lo mejor de la música Nacional. El espectáculo se llevará a cabo desde las hermosas playas de Manta para fomentar el turismo cumpliendo con todas las normas de bioseguridad e invitar a la gente a disfrutar del verano y celebrar las fiestas patrias.

En una entrevista con Gamavisión, la artista ecuatoriana señaló que está muy emocionada por reencontrarse con su público, esta vez con las espectaculares playas de manta de fondo. Nos dice que espera la asistencia, virtual de su público dentro y fuera del país: esta es una de las ventajas que nos ha brindado esta época y las aprovecha para mostrar al Ecuador, y sus playas, como un destino turístico.

Los dos conciertos anteriores, también producidos por KC Producciones, fueron todo un éxito y tuvieron más de 3 mil conectados en cada emisión desde distintas partes del mundo: Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.  Esta vez, Paulina prepara su show desde el hotel ´Mantahost´ con un repertorio nuevo que tendrá un toque tropical. Este espacio ha brindado todas las facilidades y ha respetado las medidas de bioseguridad respectivas para garantizar un espectáculo de calidad.  Paulina, junto con su orquesta brindarán al público cerca de dos horas de espectáculo; el repertorio incluye sus éxitos más conocidos como: Pasito Tun Tun, Buscando un Cariño, Morena la Ingratitud, entre otros.

Serán dos horas de éxitos en primera fila y frente al mar con clásicos como ´Avecilla´ y canciones nuevas como ´Ave de Cristal´. La cita será este domingo 9 de agosto por sala privada en Youtube a las 18h00, hora Ecuador. Las entradas tienen un valor de $6.00 y están ya a la venta en www.ticketshow.com.ec. Si la compra es mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 0984682450 o al 0993620797.

Comparte esta noticia: