Paulina Tamayo enciende las festividades de diciembre con su show virtual: ¨Navidad a lo grande¨

Paulina Tamayo, presenta este jueves 24 de diciembre  el concierto virtual ¨Navidad a lo grande¨ acompañada de grandes artistas como Consuelo Vargas, El Trío Colonial, Willie Tamayo, Karla Kanora y La Orquesta Zandunga. El espectáculo se transmitirá desde el recorrido navideño de El Portal Shopping ¨Ciudad Galleta¨, que tiene como decoración principal una galleta de jengibre de 7 metros de altura, creada por los artesanos del mazapán de la comunidad de Calderón, al norte de Quito.

El espectáculo tendrá una duración de aproximadamente dos horas, a partir de las 20h00, hora Ecuador. ´Dulce Jesús mío´, ´Noche de paz´, ´Peces en el río´, ´El Burrito Sabanero´, entre otras canciones; serán parte del repertorio navideño. Además de villancicos, los espectadores podrán disfrutar de canciones éxito de Paulina Tamayo como ´Morena la ingratitud´, ´Amor Dolor´, ´Ángel de Lu´, entre otras; y cerrará con broche de oro la Orquesta Zandunga con la canción ´El Año viejo´.

Las entradas tienen un valor de $10.00 por familia y están ya a la venta en www.ticketshow.com.ec. Si la compra es mediante depósito o transferencia bancaria, deben
contactarse al 0993620797 o al 0984682450.

Además, el pasado 18 de diciembre, La Grande del Ecuador hizo sacó a la venta su primer disco de villancicos: ¨Navidad a lo grande¨, que contiene 12 temas navideños y circulará con Diario El Comercio a $5.00 más el costo del ejemplar a nivel nacional. “Este material está hecho con tanto amor y ha sido el CD más esperado porque siempre quise tener un disco grabado con villancicos nacionales” subraya la artista ecuatoriana.

Este es su primer trabajo navideño y también su primer show virtual navideño. La reconocida cantante ecuatoriana, con más de 50 años de experiencia artística, resalta su agradecimiento a los artistas que la acompañarán esta noche. “A todos los admiro como músicos, como cantantes; y sobre todo, como compañeros. Son tremendos seres humanos. Tengo que agradecer también a Karina Córdoba, nuestra manager; siempre se esmera por presentar conciertos de calidad y diferentes”, puntualiza.

Guarda un cariño muy especial  la argentina con alma ecuatoriana – Consuelo Vargas -, explica que es una persona ha admirado toda su vida. “Para mí es un ejemplo a seguir. Desde niña cuando escuchaba ensayar a la Consuelito, cuando vivía homero hidrobo, cuando hacían el Trío Los Reales, soñaba ser siempre como ella. Para mí es un orgullo poder cantar a dúo un villancico con la Consuelito. A pesar de que ella tiene 85 años de edad, tú la vieras cómo se mantiene el gusto que tiene por cantar”, explica.

Paulina Tamayo no se olvida de su público, siempre que le es posible se la oportunidad para agradecer a los files seguidores que siempre la apoyan, como ella dice, los que le acolitan.  Gente de todas las edades y desde varios puntos del mundo se han estado presentes en sus conciertos virtuales  Dice que se siente una persona muy bendecida, amada por sus fanáticos: nunca le fallan.

 

Comparte esta noticia: