“Párale el carro a la corrupción, dile sí a la transparencia”: iniciativa ciudadana que busca combatir la corrupción como una forma de violencia

“Párale el carro a la corrupción, dile sí a la transparencia” es una iniciativa de la organización ciudadana Diálogo Diverso, que cuenta con el apoyo de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF), que busca combatir la corrupción como una forma de violencia.

Mediante talleres virtuales dirigidos a servidores y servidoras públicas, autoridades, gerentes y trabajadores del sector privado, promoverán la creación de alianzas entre ambos sectores que canalizarán acciones concretas en la lucha contra la corrupción desde todos cargos  y esferas laborales.

La iniciativa fue presentada el pasado 11 de septiembre por los fundadores de Díalogo Diverso vía temática y se realizará en la ciudad de Manta, provincia de Manabí. Todos los interesados podrán acceder al los talleres virtuales de forma gratuita, para lo cual deberán acceder al enlace que se detalla a continuación para hacer su registro en el evento.

Módulo uno del Programa de Capacitación Digital “La pandemia de la corrupción y la vacuna de la transparencia”: Los beneficios de la Transparencia en la gestión privada y pública.

Enlace >>  http://bit.ly/1transparencia

Este taller  se desarrollará el próximo jueves 17 de septiembre de 2020 de 16h00 a 18h00

Comparte esta noticia: