- Gamavisión - https://www.gamavision.com.ec -

Orense se quedará un año más en la Serie A, mientras que El Nacional y Portoviejo perdieron la categoría

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]Orense derrotó por la mínima a El Nacional en Machala y conservó la categoría. Por otro lado, Portoviejo también se alzó con el triunfo ante Aucas pero no le alcanzo debido al triunfo del Vendaval Verde.
Una jornada apasionante para salvarse, primero Portoviejo pegó el primer grito de la mano de Fidriszewski que con el empate en Machala se aseguraba seguir en la LigaPro. Sin embargo, Orense reaccionó ante el grito de gol y Ronal de Jesus convirtió el tanto que le permite al Vendaval Verde seguir un año más en la SerieA. Aunque sufrió y mucho, Orense se sostuvo y consiguió el triunfo para salvarse. Por otro lado, Portoviejo hizo los deberes venciendo 3 a 2 a Aucas aunque no le alcanzó.

De esta manera, Los Puros Criollos descendieron a la SerieB, un presagio luego de haber hecho una campaña muy mala en 2019 y el otro equipo que lo acompañara será Portoviejo.
El cuadro militar se despide de la SerieA de Ecuador siendo el único equipo bitricampeón del Ecuador, pero con el objetivo intacto de regresar a primera división el próximo año.

Fuente: ESPN[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta noticia: