- Gamavisión - https://www.gamavision.com.ec -

mujer da a luz en concierto de metallica

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]La tatuadora Joice Figueiró asistió en la etapa final de su embarazo al concierto de Metallica en Brasil el pasado 07 de mayo. Mientras disfrutaba del show empezó la labor de parto, el bebé al que llamó Luan no esperó a que su madre llegara al hospital y nació en el estadio.

“¿Cuándo imaginaría que estando en el show de Metallica con 39 semanas de embarazo este niño decidiera nacer, 3 canciones antes de que terminara el show, en el estadio Couto Pereira al son de Enter Sandman? A cada show que voy algo tiene que pasar pero esta vez creo que me he superado” escribió la feliz madre en su cuenta de Instagram junto a una foto del pequeño.

James Hetfield la felicita.
La misma Joice compartió en sus historias de Instagram que el vocalista de la banda la llamó para felicitarla, hecho que la emocionó profundamente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta noticia: