Mike Bahía estrena “Quiéreme” su nueva canción

El talentoso y auténtico cantante y compositor colombiano Mike Bahía, presenta hoy su nueva canción “Quiéreme” una mezcla de pop, calipso y la buena energía característica de la música de Mike, que nos invita a dejar las malas situaciones a un lado, a perdonar, amar y vivir la vida cada día con la mejor actitud posible.

El video cuenta con la producción de Fury Records, la dirección de Jean Paul Egred, y fue filmado desde uno de los lugares más paradisiacos de Colombia: Isla Grande, el área de mayor extensión en las Islas del Rosario, situada en el caribe colombiano.

En esta pieza audiovisual ratificamos la estrecha y especial conexión de Mike con el mar y podemos verlo navegando en un velero al lado de sus músicos, con quienes además de vivir la experiencia de crear nueva música en este viaje, lograron también hacer un concierto en la playa que podremos ver en este nuevo video clip.

 

“Quiéreme” cuenta con la producción de Keityn y es el segundo lanzamiento del que será el nuevo álbum de estudio de Mike, un trabajo lleno de sorpresas que verá la luz en 2021 y que seguirá posicionando al colombiano como uno los mejores exponentes del pop urbano de toda América Latina.

Comparte esta noticia: