Margarita Pasos llega a Ecuador con su Masterclass virtual sobre la “Fortaleza Mental”

Margarita Pasos, llega a Ecuador con su Masterclass virtual, un evento gratuito en el que brindará al público general consejos sobre la Fortaleza Mental, una habilidad que servirá desarrollar como la base del éxito para todo emprendimiento. Este importante evento tendrá lugar el próximo sábado 20 de febrero, a las 10h00.

Margarita Pasos es entrenadora certificada por el mundialmente famoso, método de eficiencia “Brian Tracy”, personaje que por tres décadas ha sido reconocido como uno de los mejores a nivel mundial en entrenamiento y desarrollo de compañías. Ha ayudado a millones de personas y compañías de negocios, en distintos países a resolver retos personales, profesionales y organizacionales. Además, es autor de varios best-sellers como: “¡Tráguese ese sapo!”, “Habla menos, actúa más”, “Si lo crees, lo creas”, entre otros.

La embajadora del método “Brian Tracy”, Margarita Pasos, actualmente es autora, conferencista y líder de influencia en Latinoamérica, es una autoridad reconocida internacionalmente especializada en temas de ventas, liderazgo, administración del tiempo, psicología cognoscitiva y diálogo Interno. Se presentó en diciembre del 2017 en una de las reconocidas charlas de TEDx en español y expuso el tema “Cambia tu mente, Cambia tu vida” la cual ha sido vista por más de 3’200,000 personas donde aborda la importancia del diálogo interno positivo.

#evento acompáñanos este 20 de febrero en el tour corporativo, tendremos a varios expositores entre ellos Margarita Pasos ¡Logra una vida abundante! Link de registro https://bit.ly/35Wm0EK

Publicado por Young Living Ecuador en Miércoles, 10 de febrero de 2021

Diana León, comunicadora ecuatoriana y vocera de Young Living Ecuador, comenta que la idea es compartir con los asistentes una clase magistral virtual junto con Margarita pasos, una entrenadora certificada y mundialmente conocida por aplicar un método de eficiencia Brian Tracy, un personaje que ha sido reconocido como uno de los mejores a nivel mundial en entrenamiento para emprendedores y desarrollo de compañías. Sobre todo en estos momentos que son tan difíciles a nivel personal y profesional explica; pues muchas personas perdieron su trabajo a causa de la pandemia por Covid-19, y han decidido emprender.

Escuchar a Margarita Pasos con toda la experiencia que tiene va a dar al público esa seguridad y tranquilidad. Muchas veces las personas creen que salir de ciertas situaciones es muy complejo; y a veces no se dan cuenta que la solución está a la vuelta de la esquina o en cada uno de nosotros. Este sábado se presentará la oportunidad de abrir el corazón y la mente para dejar que todas esas pautan calen en cada uno y así puedan lograr cumplir finalmente esas metas que estaban estancadas, señala la periodista guayaquileña.

El evento será totalmente gratuito, gracias a Young Living. Los interesados tienen que ingresar a las redes sociales de Young Living Ecuador y encontrarán un link que les llevará un formulario y recibirán un enlace para poder ingresar a la reunión virtual. Además, León indica que si la comunidad llega a conocer más de la marca, pueden animarse a ser parte de la compañía, ya que es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en cuanto a la comercialización y venta de aceites esenciales  naturales. “Eso da un bienestar a quienes son parte de Young Living, no solamente como usuario, sino llegar a crear gracias a ellos una pequeña empresa desde casa. Cuando entré a trabajar con Young Living, entré como usuaria de los aceites esenciales, ya cuando logras conocer un poco más de todo el trabajo que hay detrás de la marca, dices: me encantaría  trabajar ahí” comenta.

Además, más allá de la gran compañía, está el sueño de su fundador D. Gary Young de crear educación de calidad, y llevar soluciones a la comunidad a través de la Fundación Young Living. “Hay chicos que si no hubieran contado con esa educación, no habrían podido cumplir sus sueños. Gracias a esta fundación han tenido la oportunidad de crecer con una formación basada en principios y valores y de una manera gratuita” puntualiza la comunicadora.

👉Regístrate en nuestro evento Tour Corporativo Febrero en este link https://bit.ly/35Wm0EK ✅ Y participa para ganar un...

Publicado por Young Living Ecuador en Jueves, 4 de febrero de 2021

Para este Masterclass, Margarita Pasos, promete que los asistentes podrán encontrar ayuda al ampliar temas relacionados a la inteligencia emocional para manejar de una forma más efectiva situaciones donde hay miedo, tristeza o frustraciones. En este mismo sentido, manifestó que: “cada persona podrá auto
motivarse y sentirse bien de manera emocional. Ya que es una estrategia para tomar acciones, que llevarán al participante a una vida abundante, saludable y feliz. De esta forma también podrán lograr realizar todas sus metas de una manera más rápida y segura”.

Este evento es parte del Tour Corporativo 2021 liderado por la empresa Young Living, quien siempre está buscando aportar de manera positiva a nuestra sociedad y el registro se podrá realizar de manera previa en el siguiente link:
https://youngliving.zoom.us/webinar/register/WN_Qy7w18I0Q3umDL8kdNq0CQ

Comparte esta noticia: