MANUEL TURIZO se une a MIKY WOODZ y JAY WHEELER

MANUEL TURIZO se une a MIKY WOODZ y JAY WHEELER para el remix del éxito internacional “QUIÉREME MIENTRAS SE PUEDA”

El éxito que nació en tiempos de cuarentena Quiéreme Mientras Se Pueda de Manuel Turizo, hoy renace en su versión remix con la adición de las espectaculares voces de Miky Woodz y Jay Wheeler,el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Bajo el sello discográfico de La Industria INC/Sony Music Latin y la producción de Francesco Merli “Takagi” y Fabio Clemente “Ketra”, la versión original de “Quiéreme Mientras Se Pueda” se estrenó en el mes de mayo en pleno auge y crisis mundial debido a la pandemia del COVID-19. Mostrando imágenes desgarradoras sobre los estragos causados por el nuevo coronavirus, Manuel Turizo llevó un mensaje de paz, positivismo y romanticismo en medio de la “tormenta”. Su video musical oficial supera los 38 millones de visualizaciones, y se convirtió en un himno en tiempos de pandemia.

“Quiéreme Mientras Se Pueda” se convirtió además en un tema trascendental en la carrera artística de Manuel Turizo y de ahí su necesidad de regalarles a sus fanáticos un remix sin precedentes, uniendo a tres diferentes talentos, con estilos y tonalidades completamente diferentes.

Miky Woodz; controversial, talentoso y con el verdadero “flow callejero” y Jay Wheeler; romántico, sutil y con una voz seductora, se unen al ídolo urbano Manuel Turizo para darle una nueva vibra a este tema, que, sin duda alguna, causará conmoción entre los fanáticos del género urbano.

“Este tema es realmente muy especial para mí, su letra fue sanadora en tiempos de incertidumbre, y hoy quiero regalarles a mis fanáticos el mismo tema, pero con una vibra completamente diferente. Realmente deseo que la disfruten”, afirmó Manuel Turizo.

Comparte esta noticia: