MAIKEL DELACALLE “SE VA PERO VUELVE”

0
11

Maikel Delacalle presenta “Se Va Pero Vuelve”, siempre fiel a su estilo inconfundible, “Se va pero Vuelve” es un tema que contiene la esencia más pura del artista Tinerfeño, quien se caracteriza por fusionar y llevar a su terreno personal varios estilos musicales. A cargo de la producción de “Se va pero vuelve” se encuentra el afamado productor puertorriqueño Eliel, artífice de los grandes éxitos del genero desde hace más de dos décadas.

Acerca de MAIKEL DELACALLE

En su corta trayectoria Maikel Delacalle ha trabajado con algunos de los productores más reconocidos del género urbano, (SKyRompiendo, Tezzel, The RudeBoyzz, Dale Play … ) y también ha colaborado con algunos de los artistas más prestigiosos del momento ( Justin Quiles, Cazzu, Eladio Carrión, Mahmood, Fuego, Rafa Pabon … ) posicionándose como una de los referentes más claros del género urbano tanto en nuestro país como a nivel internacional.

Delacalle ha sido portada de las prestigiosas playlist “ViVa Latino” o “Flow Selecto” entre otras. Además, a   finales de 2018 fue seleccionado por la plataforma digital VeVo como artista DSCVR español 2018. Ese mismo año también fue nombrado por Youtube Latinoamérica como Artist to What 2019 mientras la revista Rolling Stone USA lo ha incluido como referente en su artículo (enero 2019) sobre futuras estrellas del género urbano.

El joven artista tinerfeño sigue afianzándose dentro y fuera de nuestras fronteras como uno de los artistas más sólidos de la escena nacional urbana.  Sus más de 800.000 seguidores en su perfil de youtube, los más de 160 millones de reproducciones de sus videos  y sus más de 60 millones de streams de sus temas abalan su trayectoria.