back to top
InicioDEPORTESLuis Fernando Saritima aclaró que no renunció al Deportivo Cuenca y pidió...

Luis Fernando Saritima aclaró que no renunció al Deportivo Cuenca y pidió apoyo para la institución

PUBLICADO EL

spot_img

El rumor de que Luis Fernando Saritama, director deportivo del Deportivo Cuenca había dejado la institución sonó fuerte, debido a que estuvo varios días ausente de la institución, ante esto el directivo explicó los motivos.

En una rueda de prensa, Saritama aclaró aclaró su situación: “Yo pedí siete días de permiso, la ley me ampara para resolver dos temas personales. Voy a ser muy claro, uno es un problema médico de mi madre, el otro es un problema familiar con mi esposa. Los jugadores no me han mencionado, ni me han dicho nada. Al final yo soy un ser humano, los jugadores también, y tenemos problemas como seres humanos. No he visto enojo, ni malestar en el equipo”, indicó.

Asimismo, recriminó a los medios de comunicación por crear rumores que no son, asegurando qué, “se aprovechan del mal momento del club”, dijo el directivo, aprovechando también para referirse a la posibilidad de que Matías Oyola sea una opción para ser el nuevo entrenador del club.

“El cuerpo técnico anterior dejó el cargo, Luis García como todo sus acompañantes renunciaron y nosotros como club hemos decidido de darle el equipo a Jerson Estacio, a Marcelo Velasco y el profe Johnny. Le pedimos a todo el entorno que tiene el club, a la hinchada a apoyar en esta decisión, pensando en que tenemos que buscar la recuperación en la parte deportiva. Darle la vuelta a la página”, explicó.

Para concluir, el exseleccionado de Ecuador pidió apoyo para que la institución pueda recuperarse de este amargo momento. “Confiar en nuestros jugadores que pueden revertir este momento deportivo, de igual manera pedirles ese apoyo porque sabemos todas las circunstancias que el equipo atraviesa no solamente en la parte interna del club, sino la parte externa. Los sponsors, todos sabemos la problemática del fútbol ecuatoriano y es mucho más difícil continuar con este tipo de problemas. Nuestra misión como dirección deportiva es apoyar a los jugadores para ganar”, comentó.

Nota: Katiuska Graterol

RECIENTES

Asamblea decidirá un Posible Juicio Político a Vicepresidenta Abad

A un día de la posible remoción de la inmunidad de la vicepresidenta de...

Emi Falck Prestadora de Servicios Médicos a Domicilio

EMI Falck es un servicio médico a domicilio que funciona las 24 horas del...

En el marco del Día Mundial de la Erradicación del Trabajo Infantil, Ecuador presentó el Modelo de Identificación del Riesgo de Trabajo Infantil

El Ministerio de Trabajo, junto al sector empresarial y la sociedad civil, suman esfuerzos...

En Guayaquil Jóvenes profesionales conocieron programa de créditos para emprendimientos

La banca pública dirige el crédito a jóvenes profesionales que tengan registrado su título...

NOTICIAS RELACIONADAS

En el marco del Día Mundial de la Erradicación del Trabajo Infantil, Ecuador presentó el Modelo de Identificación del Riesgo de Trabajo Infantil

El Ministerio de Trabajo, junto al sector empresarial y la sociedad civil, suman esfuerzos...

El presidente Daniel Noboa, a través del Decreto 299, presentó la nueva marca país

A través del Decreto Ejecutivo 299, el primer mandatario estableció las directrices visuales e...

Militar se suicida dentro de un restaurante.

En las calles salinas y Larrea, centro de Quito. La barriada salió asustada, pues...