Los ‘Animaniacs’ regresan a la televisión tras 22 años fuera del aire

Una de las series más queridas de los años noventa vuelve a las pantallas después de 22 años de ausencia:  los ‘Animaniacs’. Ahora, los tres hermanos Warner Yakko, Wakko y Dot han sido animados y podrán verse en formato 3D en las pantallas planas de los suscriptores de la plataforma de streaming Hulu , la cual no llega aún al Ecuador.

La noche de ayer, la página oficial en Twitter de los Animaniacs lo confirmó con un video exclusivo que fue presentado durante la New York Comic-Con. El avance de minuto y medio de duración muestra una parodia de una escena de la primera película de Jurassic Park (1993), dirigida por Steven Spielberg, quien también es productor ejecutivo de la caricatura.

El propio Spielberg aparece en el tráiler de forma animada; él es quien se encarga de explicar a los exploradores que los hermanos Warner : Yakko, Wakko y Dot  están de regreso. Además, no vienen solos, estarán acompañados por los ratones de laboratorio más queridos: Pinky y Cerebro; una excelente noticia para los fanáticos de la era dorada de la animación. La serie se estrenará el 20 de noviembre en Estados Unidos y contará con una temporada de 13 episodios .

Comparte esta noticia: