La policía antinarcóticos en un operativo en el sector de Baeza logró interceptar un camión que transportaba una tonelada y media de cocaína

0
31
La tonelada y media de cocaína fue presentada en el cuartel de policía de antinarcóticos del GEMA , en la provincia de Napo.

La tarde del miércoles 10 de abril en el sector de Baeza, la policía antinarcóticos incautó una tonelada y media de pasta base de cocaína, el alucinógeno era transportado en un vehículo tipo camión.

El conductor presentó a las autoridades una factura de transporte de cacao, sin embargo, al realizar la verificación, se observó que el vehículo llevaba costales de cascarilla de café, entre los cuales , el can detector dio una alerta de posible contaminación.

En 50 sacos de yute de color negro, existían 300 paquetes tipo ladrillo cada uno, en total se contabilizaron 1.500 paquetes, marcados con el logotipo “TOP1”

El conductor del camión es ecuatoriano de 22 años, no registra antecedentes penales. Posiblemente, el gran cargamento de cocaína tenía que llegar a la ciudad de Guayaquil.

Nota: Cesar Paredes