La elegancia es la belleza que jamás desaparece

“No compro lo que todo el mundo compra, compro lo que el mundo menos compra”

La constante preocupación por la imagen en la sociedad, impulsó a Ángela Vera, una mujer emprendedora, a empezar con su negocio de moda en el año 2015, quien se inspiró en pinturas y cuadros para crear sus propios vestidos.

Los vestidos durante mucho tiempo han sido el símbolo de identidad de la mujer, porque hacen resaltar ciertos rasgos del cuerpo como su torso, su figura, su espalda y la hacen lucir elegante.

La creación de sus prendas creció debido a la pandemia, dado que el confinamiento la hizo reinventarse en diseños, y crear así su nueva colección denominada “Wonder Woman”, la cual muestra a la mujer multifacética, elegante y glamurosa, que permite verse bien en toda ocasión, sin perder ese lado fashionista.

Utiliza telas suaves, satinadas y con brillo, para resaltar más la imaginación que hay detrás de cada diseño; vestidos cortos y largos que van de acuerdo a la altura de cada mujer, haciendo cortes asimétricos para identificarse como una fanática de la belleza, lo cual hace lucir a la mujer ecuatoriana, elegante y relajada en esta época festiva.

Sus prendas en la actualidad se ven impulsadas por las redes sociales, y pueden ser adquiridas en Facebook, la encuentran como Vera Argenti Fashion Designer, en Instagram como @veraargenti  y también visitando directamente el showroom de Puerto Azul en Guayaquil, siempre bajo previa cita, llamando al 0992738613 para mantener el orden y los procesos de bioseguridad dados por el COE Nacional.

Comparte esta noticia: