La cantautora Karina vuelve a los escenarios de Ecuador en show íntimo

Karina Moreno, conocida en el medio artístico y musical como Karina, es una cantante, compositora y actriz venezolana con más de 35 años de trayectoria que volverá al Ecuador para ofrecer un concierto íntimo en el Teatro San Gabriel de Quito este próximo 19 de mayo. El show promete al público una velada cargada de los éxitos más grandes que catapultaron su carrera musical.

Este reencuentro de viejos amigos permitirá a los ecuatorianos revivir recuerdos feliz llenos de sentimiento. La artista se encuentra muy feliz de viajar hasta Quito, disfrutar de la ciudad y de su gente. Además, disfruta mucho de la comida ecuatoriana, entre sus platos favoritos están el locro quiteño y el tradicional ceviche de camarón.

En una entrevista para Gamavisión, Karina recuerda como hace algunos años llenaba estadios, coliseos y otros espacios grandes para sus shows. Sin embargo, ahora prefiere los conciertos íntimos por la cercanía que tiene con su público. “Ahora tengo la oportunidad de hacer mi show en lugares un poco más pequeños. Me encanta esa interacción que nos permiten estos lugares, esta intimidad justamente”, explica.

El repertorio preparado para la noche del 19 de mayo incluye varios de sus temas. La cantautora promete un show muy completo y extenso que va a llevar al espectador por un túnel del tiempo. Además cuenta con una banda de músicos 100% ecuatoriana, a excepción de su director. Sé cómo duele, A quién y  Sálvame con las top tres. Entre sus tres canciones más solicitadas están: Sé cómo duele, A quién y  Sálvame con las top tres

“La gente en general de Ecuador me siente muy cerca. Es como cuando un familiar que vive fuera nos viene a visitar, por eso lo llamo Reencuentro, es ponernos al día y recordar todas esas vivencias que tenemos juntos”.

Para Karina no hay nada comparado con la sensación de hacer un show, no hay nada que se le compare. Obviamente estos últimos años nos han transformado también y nos permitieron conectarnos de otra forma, refiere la artista.

Después de la pandemia quedamos todos muy ávidos y muy ansiosos de todas estas cosas en vivo y yo he tenido los seis meses más atribulados de mi vida. He viajado muchísimo, he hecho muchos shows, incluso más de los que hecho en muchos años.

“Mis bellísimos de Quito, ¿qué decirles? Los extraño muchísimo, pero que se acaba ya la espera. Este próximo 19 de mayo, en le Tetro San Gabriel, tenemos una cita infaltable . Yo voy con todos los hierros; con toda la carga emocional de todos esos temas y todo ese reencuentro que estamos anhelando hace rato”, expresa la cantautora.

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: