La cantante ecuatoriana Monserrath presenta su último sencillo: “Pulcra”

Luego de obtener un gran éxito en Ecuador y en países cercanos con su primer single “Desesperada”, la joven artista Monserrath más conocida como: “CHOCOLATE”, sigue trabajando  para brindar música de calidad a su audiencia, conquistando corazones; y siempre demostrando humildad, respeto y mucho profesionalismo.

Ahora nos presenta su nuevo hit titulado: “Pulcra”, una canción que hace referencia a las personas que estamos enamoradas en algún momento de nuestras vidas y llega un punto en donde nos hacen tanto daño, que liberamos todo ese dolor saliendo de nuestra zona de confort sin tolerar acciones semejantes al amor. Haciéndole saber a esa persona que las oportunidades se acaban y que los límites existen. La vida sigue sin esperar a esa persona y podemos brillar sin la necesidad de tener a alguien a nuestro lado.

La canción tiene un ritmo  de Cumbia/Pop Urbano, para poder disfrutarlo en cualquier momento, bailarlo y dedicarlo. El video
oficial cuenta con un escenario surrealista, grabado en: Pereira – Colombia; el productor es el reconocido vocalista y director, Juan Gálvez de la agrupación Alkilados.

La intención de Pulcra es brindar diferentes sonidos a la nueva audiencia que Monserrath consiguió anteriormente con sus canciones y ofrece variedad en su género. La joven artista ecuatoriana pretende brindar esa motivación para salir de un círculo vicioso y tóxico en el que varias veces nos vemos envueltos sin darnos cuenta.

Comparte esta noticia: