¡K-pop hasta en las papas fritas!

0
11

La cadena estadounidense de comida rápida, McDonald’s, se suma a la ola de fans del sensación del pop coreano y lo hace a lo grande, con una alianza con BTS para promocionar un nuevo menú. Con esta apuesta musical, la cadena de comida rápida más grande del mundo espera ampliar el alcance de sus campañas promocionales con celebridades a una escala global.

El menú estará disponible el próximo mes en casi 50 países, incluida Corea del Sur, e incluirá McNuggets de pollo, papas fritas y dos salsas.

La cadena ha visto caer sus ingresos fuera de Estados Unidos durante la pandemia, por eso está recurriendo a campañas de promoción con celebridades y menús de duración limitada para que los clientes vuelvan a los restaurantes, a medida que las economías vuelven a abrirse con el despliegue de las vacunas.

La comida de BTS se lanza tras acuerdos similares en Estados Unidos con los músicos J Balvin y Travis Scott. El aumento de la demanda durante la promoción de Travis Scott hizo que la empresa se quedara temporalmente sin ingredientes para montar sus emblemáticas hamburguesas Cuarto de Libra en algunos restaurantes.