- Gamavisión - https://www.gamavision.com.ec -

Jóvenes voluntarios israelíes apoyaron a tres instituciones educativas fiscales de Quito

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]En el marco del programa de cooperación que Israel realiza en Ecuador, una delegación de 27 jóvenes voluntarios israelíes de la ONG Heroes for Life llegaron a Quito para trabajar en 3 instituciones públicas de la capital.

La idea de esta ONG es brindar apoyo a los maestros y realizar trabajos de pintura y reparación. Con este objetivo se realizaron mejoras en las instituciones públicas: San Francisco de Quito, 6 de Diciembte y Numa Pompillo Llona.

La Embajada de Israel en Ecuador aprovechó la visita de los jóvenes en Ecuador para entregar computadoras a las instituciones educativas que se vieron beneficiadas con este programa.

“Heroes for Life” es una ONG sin fines de lucro que lleva a cabo proyectos de voluntariado en todo el mundo. Su propuesta ha logrado resultados positivos en diversos países del mundo como Guatemala, México, Argentina, Brasil en Latinoamérica y en otros países de Europa y Africa.

Tras la visita del presidente Guillermo Lasso a Israel la cooperación es cada vez más sólida entre los países, por lo que se continuarán realizando este tipo de programas en beneficio de Ecuador.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte esta noticia: