Jóvenes voluntarios israelíes apoyaron a tres instituciones educativas fiscales de Quito

En el marco del programa de cooperación que Israel realiza en Ecuador, una delegación de 27 jóvenes voluntarios israelíes de la ONG Heroes for Life llegaron a Quito para trabajar en 3 instituciones públicas de la capital.

La idea de esta ONG es brindar apoyo a los maestros y realizar trabajos de pintura y reparación. Con este objetivo se realizaron mejoras en las instituciones públicas: San Francisco de Quito, 6 de Diciembte y Numa Pompillo Llona.

La Embajada de Israel en Ecuador aprovechó la visita de los jóvenes en Ecuador para entregar computadoras a las instituciones educativas que se vieron beneficiadas con este programa.

“Heroes for Life” es una ONG sin fines de lucro que lleva a cabo proyectos de voluntariado en todo el mundo. Su propuesta ha logrado resultados positivos en diversos países del mundo como Guatemala, México, Argentina, Brasil en Latinoamérica y en otros países de Europa y Africa.

Tras la visita del presidente Guillermo Lasso a Israel la cooperación es cada vez más sólida entre los países, por lo que se continuarán realizando este tipo de programas en beneficio de Ecuador.

Comparte esta noticia: