José Pita estrena su nuevo sencillo: “Entonces Ven”

El joven cantautor ibarreño, José Pita, estrenó el pasado 24 de septiembre su más reciente producción musical, el sencillo “Entonces Ven”, un tema movido que invita a apostar por el amor y no dejarlo ir. En estos meses, hemos palpado lo efímera que resulta la vida y pasar por alto a un gran amor, tal vez sea una mala decisión.

Un encuentro casual en una boda, cumpleaños, reunión entre amigos, una fiesta, un viaje, puede convertirse en una verdadera y apasionante historia; pero muchas veces, el temor, no nos permite dar ese paso.  Ante lo cual, José Pita nos llama a tomar ese riesgo. Dar un paso más puede cambiarnos la vida, para bien.

El destino también juega  un papel importante; favorece a este par de enamorados para volverse a juntar. Si la vida nos la oportunidad de encontrarnos nuevamente con esa persona especial, debemos aprovecharla y disfrutarla. “Arriésgate y recuérdale la razón porque será siendo especial el volverse a ver”, señala Pita.

El videoclip de “Entonces Ven” se grabó en la ciudad de Ibarra en la hostería “Tunas y Cabras” bajo la dirección de David Andrade y ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube. José Pita comenta que la producción de esta pieza audiovisual fue un verdadero reto musical y personal para él.

Durante los últimos meses, el trabajo para los artistas se ha visto muy limitado y el caso de  José Pita no es la excepción. Para poder sacar adelante tanto la canción como el videoclip, el joven artista de 22 años tuvo que ideárselas emprendiendo en otro tipo de negocios, como una línea de ropa con su marca.

En una entrevista con Gamavisión, José Pita nos comentó sobre sus movimientos en los últimos meses. La pandemia lo llevó a reinventarse como artista y como ser humano; y aunque extraña mucho a su público, sabe que lo que mejor que puede hacer en este momento es crear música y alegrar a su gente y llevarle una pequeña sonrisa a la gente a través de la pantalla, hasta que llegué el momento del reencuentro.

José Pita lleva en el mundo de la música cerca de tres años; su mensaje para todos los jóvenes artistas que están empezando y han visto sus sueños eclipsados por la emergencia social y económica que atraviesa el mundo, es incentivar las mentes creativas y poner cuerpo y alma a la música; y sobre todo, ser perseverantes porque este al igual que cualquier otro trabajo requiere esfuerzo, amor y dedicación.

El joven artista invita a todos fanáticos de su música a unirse en una comunidad digital, que comprende sus redes sociales – @josepitaoficial – en Facebook, Instagram y Twitter, además de las plataformas digitales.

Comparte esta noticia: